1.- Corte del trabajo en el blogg: problemas y aciertos. ventanillas:
a) ventanilla 1 : Manual de instrucciones: leer y escribir tareas.
b) ventanilla 3: Primera mitad del siglo XIX: 2 lecturas y sintetizar.
c) ventanilla 4: Independencia e imperio: 2 mapas mentales.
d) ventanilla 5: Federalismo y centralismo: cuestionario de 6 preguntas y una linea del tiempo.
e) ventanilla 6: Reforma de 1833 y separación de Texas: 2 lecturas y contestar el cuestionario.
f) ventanilla 7: Intervenciones: Ir al Museo de las Intervenciones y hacer un reporte (2 cuartillas) con imágenes del equipo.
Es un cuaderno digital donde trabajaremos la materia de Historia relacionada con el tema "Proceso de Independencia y el Imperio"
Archivo del blog
-
▼
2011
(21)
-
▼
noviembre
(19)
- EL PORFIRIATO
- SEGUNDO IMPERIO Y LA INTERVENCIÓN FRANCESA
- REPORTE DEL CASTILLO DE CHAPULTEPEC
- "EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA!
- "IDENTIDAD CULTURAL"
- "IDENTIDAD CULTURAL"
- "AREAS DE INTERES COMUN"
- "CONVIVENCIA MUNDIAL"
- "DINERO"
- "ENTIDAD CULTURAL"
- "EL CUIDADO DEL AMBIENTE"
- Reforma de 1833 y separación de Texas.
- Orden del día
- La Independencia y las clases sociales: un ensayo ...
- Cuestionario: Ventanilla 5
- Orden del Día
- La transición del Imperio a la República o la part...
- Proceso de Independencia y el Imperio
- Primera mitad del siglo XIX
-
▼
noviembre
(19)
Hola: me parece que no anotaron los detalles de ir al Museo de las Intervenciones, por favor háganlo para que les quede clara la actividad, EloBea.
ResponderEliminar